lunes, 17 de junio de 2019

Ya tengo la revistaaaaa

Jajaja, por fin la tengo en mis manos, así que he escaneado las páginas y os las enseño para que las podáis ver, estoy muy contenta, es un reportaje muy amplio y súper chulo, Madelva ha elegido muy bien las fotos y las ha puesto bien grandes.
La verdad, es que no esperaba el éxito que está teniendo La Cueva de Cyber y me está aportanto muchas, muchas satisfacciones, pienso que puedo llegar a ser pesada, si es así lo siento, pero no lo puedo evitar jajaja, yo soy así 😂😂😂.
Disfrutad conmigo de este nuevo momento.

   
   

                                                  Y la portada     


               Espero que os hay gustado tanto como a mi.
                                                             Besotes.
                                                              Cyber

7 comentarios:

  1. Un reportaje estupendo!! Disfrutalo, porque te lo mereces...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeees!!!. Me a encantado el reportaje. Un beso grandote. Te me haces famosa, jajajajaja. Increíble trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo reportaje niña,como te mereces!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades! disfrútalo cuanto quieras...

    ResponderEliminar
  5. Súper reportaje más que merecido, me encanta esa escena, la espera ha merecido la pena con creces. Enhorabuena guapetona! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias preciosas!!
    Lo estoy disfrutando a tope.
    Besotes😗😗

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso reportaje, para maravillosa escena, me encanta.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar