domingo, 19 de enero de 2020

Exposición sobre Comercios y Oficios en miniatura,

No os lo había contado, pero es que, estaba esperando a poner la fotos, desde el 15 de enero y hasta el 9 de febrero en el CC Gran Vía de Hortaleza en Madrid, se puede ver y disfrutar de una maravillosa exposición que viene de la mano de La Biblioteca de Liliput, 15 artesanos, más de 100 obras, una cita obligada, vamos!

Tengo la suerte de que La Cueva de Cyber está allí, con Kami al frente.

Las fotos lo dicen todo, eso sí, la calidad no es buena debido a los reflejos en los cristales, por lo tanto, es mejor ir a visitarla.



  

















































































































Gracias a mi marido por tooooodas las fotos jaja, pena que no hayan salido como merecen los trabajos, por eso es mejor ir.
Besotes.
Cyber,

6 comentarios:

  1. Desde luego que tiene que ser una visita obligada! Pena que me pille tan lejos,pero gracias por las fotos,por lo menos la podemos disfrutar de forma virtual!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Grazie per queste foto! E' un tour meraviglioso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este maravilloso reportaje.
    Es una delicia ver tanta preciosidad junta. Ya me gustaría poder ser una de las visitantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un gran reportaje Gema, gracias por traernos todas estas fotos aquí y poder disfrutarla aunque sea de lejos,besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! Vi el anuncio de la exposición y se me pusieron los dientes largos por no poder ir a verla... Gracias por acercárnosla al menos un poco! ♥

    ResponderEliminar