sábado, 3 de octubre de 2020

Luisa Cyrot y sus Miniaturas

Luisa es una artista que descubrí viendo videos de YouTube, me sorprendió gratamente su forma de trabajar y empecé a seguirla en Facebook e Instagram.

Me tomé la confianza de coger esta foto de su facebook, para que podáis ver un breve ejemplo de su trabajo.

A Luisa le gusta enseñar y se nota, explica genial y te enseña todo lo que sabe, tiene tertulias en directo los jueves a través de Facebook, que primero veía al día siguiente y en cuanto vi lo que se aprende con ella y lo bien que me lo paso, no me las pierdo aunque sean a las 11 de la noche jajaja, 

Sobre todo modela, le gusta hacerlo con porcelana casera (tiene la receta en YouTube) y hace unas plantas y flores que rozan la realidad (con una masa que tiene especial para ello) pero creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, así que os invito a conocerla y no dejéis de seguirla por las redes para no perderos nada😏

YouTube  Luisa Cyrot Miniaturas

Facebook  Luisa Cyrot 

Instagram Luisa Cyrot

Un besote,

Cyber.

8 comentarios:

  1. Hola Gema! A mi también me encanta Luisa y lo que me río en los directos . Aprender siempre se aprenden cositas nuevas. Y yo he vuelto a retomar el blog, lo tenía descuidado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Es que es un encanto 👏.
    Claro que sí, los blog tenían que coger fuerza otra vez, son geniales.
    Otro besote preciosa 😘

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo,Luisa es fantástica enseñando y aunque no puedo estar en sus directos,no me pierdo sus publicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo una temporada sin verla, pero es fantástico todo lo que enseña, besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, por que últimamente no para de publicar jejeje.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Es un gran descubrimiento Luisa. Y un encanto además que explica súper bien todo.
    Los jueves que las 11 estamos ahí todas. Pasad por su página

    ResponderEliminar