sábado, 26 de junio de 2010

Acabo de llegar.

Me presento, soy Gema y acabo de llegar a este mundo de los blog, aunque los conozco mucho, es mi primera vez aquí y necesitaré tiempo para ir adecuándolo a mi gusto, así que a mis visitantes les pido paciencia y comprensión jajaja.

Quiero dedicar este espacio a mi otro mundo, el de las miniaturas, en el cual llevo metida tres años y quién lo conozca, sabe que de aquí no se sale jejeje, es un mundo lleno de ilusión, de grandeza y de aprendizaje, algo que llevo haciendo desde que me abrió sus puertas y que seguiré haciendo, ya que siempre hay algo nuevo que aprender. Agradezco a los foros y a sus participantes toda la ayuda prestada y por supuesto, a tantos y tantos bloggeros, por compartir con el mundo, sus técnicas y trabajos, sin ellos no estaría hoy aquí escribiendo.
Poco a poco iré poniendo mis trabajos, son pequeñas cosas, ya que de momento tengo una casa en construcción ( ya le queda poco jajaja ) y otros dos proyectos en mente.
Lo que sí tengo son los trabajos que voy realizando para exponer en las ferias, todo comidas, que se le va a hacer, a una le gusta comer jajaja.
Pues nada, me despido que voy a ver si me sigo enterando de como va esto jeje.
Besotes.
Gema

5 comentarios:

  1. Bienvenida, bloguera.Si tienes cualquier problemilla o duda con el blog, no tienes más que decírmelo y te echo una mano, vale? Un beso

    Raquel DeGamonal

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora hija, a partir de este instante ya puedo seguir tus trabajos. Un abrazo muy gordo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. me alegra que hayas tenido esta iniciativa, ya que yo soy bloggera y me encanta visitar blogs...besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa, yo siempre he querido hacer uno... pero el tiempo ya sabes.... que faltan horas al día. Pero bueno, ahora te seguiré también por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Upppsss... ya ves, he tardado cuatro meses en enterarme de que habías estrenado blog... Me parece una idea genial, y ya me he hecho seguidora, para no perderme ninguno de tus trabajos, que ya sabes que me encantan ... Muchas gracias por los tutos, que están geniales. Un abrazote con todo el cariño del mundo..
    Sandra

    ResponderEliminar