viernes, 25 de noviembre de 2016

Escena para nuestra Mati.




Hace año y medio, al volver de la última feria de Andalucía, me llegó un mensaje de Mali, diciéndome que si quería participar en una escena para Mati como homenaje por esa feria tan llena de cariño que ella organizaba, por supuesto dije, cómo no hacerlo con tanto como la quiero, así que me vi metida en un chat con Mali, Nieves, Marver, después se nos unió reina Mora jejeje, se encargó el personaje de nuestra Mati a Alicia Volta, que ha sabido darle todo lo que ella es, nos pusimos a maquinar cómo y qué hacer cada una, me ofrecí a hacer la casita que tiene en su salón y la verdad, cuándo vi en el berenjenal que me había metido ( pues no tenía medidas al principio y no sabía por dónde empezar ) me quedé bloqueada, empecé a medir la foto de mi ordenador reducida jajajaja, hasta que al final me pasaron las medidas reales de la casa y ya entonces las pasé a escala 1:12, estuve cotilleando sus fotos de facebook para verla mejor y cuando la encontré descubrí, que encima es la casa de su nieto Nikkia un pequeñajo al que quiero un montón y que me llama marrina jajajaja, a partir de ahí, empecé a sacar los planos y a construirla con tanta ilusión, que creo que me ha quedado fantástica jajajaja.
 Así ha quedado en la escena y estas son dos fotos que hice, para que se vea el tamaño.

También he hecho las frutas, el bizcocho y las pastas para la merendola que nos espera jajajaja.


Quiero decir que estoy sumamente contenta con los plátanos, cuando los tenía terminados a falta de cocer, di la brasa en mi casa como no sabe nadie jajajaja, después de mucho tiempo sin hacer fimo me empecé a emocionar al ver que todavía se me da bien.
Así que no sólo voy a dar la brasa a los míos, ahora os toca a vosotros jajaja, aquí van unas cuantas fotillos que hice.





Bueno y ahora ya después de la jartá ( como dice mi Mati ) de pátanos os pongo el resto jajaja.




Por último y como me gusta tocar todos los palos o al menos intentarlo, me empeñé en hacer unos geranios, pues Mali decía que hacían falta muchos jajajaja, así que ya que sólo tenía dos tiestos, pues dos genarios hice y me ha gustado tanto que ya tengo otros dos para mi casita y los que quedan por hacer.......




Creo que para ser los primeros no han quedado mal no?? 

Ha sido un placer trabajar, aunque en la distancia, con estas fabulosas personas, me han dado un empujón muy grande y siempre les estaré agradecida, 
Se os quiere chicas !!!!
Esta foto es la culpable de que a Mali se le ocurriese todo, normal no ?? jaja.


Y ya sólo me queda, poneros el enlace al reportaje fotográfico de Mati, dónde ella con esa labia que tiene, expresa mejor que nadie lo que representa esta escena y lo que ha realizado cada una de mis compañeras, mirarlas bien y no perdáis detalle, pues hay cosas maravillosas
(Algunas fotos son robadas de ahí jajaja )


Espero hayáis disfrutado y además, prometo volver pronto, sí, sí, pronto.
Besotes.

Cyber.

lunes, 22 de febrero de 2016

Oso hecho por Alejandro.

Y este precioso y achuchable osito lo hizo el año pasado mi hijo Alejandro para su novia, le ayudadé un poco, pues nunca había cosido ni había hecho nada parecido, pero estoy orgullosísima de como le quedó, además decir que cose muy bien jejeje, está todo hecho a mano, no ha cosido nada a máquina.
Sacamos un patrón de internet y esto es lo que nos salió.
Espero que os guste, la novia alucinó ya que ni siquiera sabía que se lo estaba haciendo.




domingo, 12 de abril de 2015

Casa para África

Después de dos años vuelvo a la carga y nada mejor que con un regalo para mi sobrina, ella quería una casa de princesas, ha cumplido cuatro añitos, por lo tanto no podía ser una casa muy delicada, así que el mobiliario es para todo trote jejeje.
Se la hemos dado ayer y tan feliz está, que según me ha dicho mi hermana llevaba toda la mañana pegada a la casa, sacando todas las cositas que le he dado, espero que la siga gustando con los años y poder compartir con ella cuando sea más mayor este maravilloso hobby.
Espero que os guste, a mi me encanta como ha quedado, es sencillita pero resultona jejeje y lo más importante es el primer proyecto que llega a su fin, sí aunque no lo creáis jajaja, me ha dado un subidón y creo que no pararé.
Besotes mil y espero volver pronto...









viernes, 24 de mayo de 2013

Escena de cocina.

Después de tanto tiempo sin enseñar nada, creo que ya va siendo hora, está todavía muy pobre como podéis ver, pero a ver si enseñando cositas me voy animando y haciendo más jejeje.
Es una escena en una caja de vinos y está hecha en gran parte a base de reciclado, la cocina y la campana son de cartón y el tubo de plástico blanco pintado. El fregadero lo he hecho con madera de balsa y también cartón, cubierto de gesso y luego dos capas o tres de barniz cerámico, el grifo lo forman un alambre metido en escubidú y unos pendientes que tenía por ahí guardados y que nunca usé jaja, creo que ha quedado chuli. Los estantes son de madera de una caja de fresas, de ahí que en un lado de vea que está combado, no importa por que ya sé que haré ahí jejejeje y la estanteria también es de cartón, no está terminada, pero quería que la viéseis támbién.
 
La jarra y el cubo con el gallo son de Pilar Alen monísimos jejeje y eso que dudé lo que no sabe nadie en cual comprarme jajajaja.
 
Pues eso es todo amigos !!! espero que os guste,a mi de momento me stá encantado el resultado, imagino que cuando lo termine me gustará más ...
 
                                                               Mil besotes.
                                                                   Cyber.
 



 
 


martes, 16 de abril de 2013

Tal como empezó... acaba ....

Sí, esta andadura empezó con una cena de chino y así es como hoy la he querido terminar.
Cuando estuve en mi primera feria exponiendo mis poquitos y modestos trabajos ( gracias a Mati, mi querida Mati ) les prometí a mis, por entonces peques, que si ganaba por lo menos para la cena del chino les invitaba  y así fue, conseguí invitarles y eso se convirtió en un clásico, fin de semana de feria, cena de Domingo comida china jajaja y bueno, he decido que se terminó mi momento como expositora, por lo tanto no habrá más ferias y he querido celebrarlo con ellos de la misma manera, Mati bien sabe que yo en cada feria le decía: yo con sacar para el chino me conformo jajajaja.
Dejo de vender on line también mis miniaturas, quiero dedicarme a hacer todos los proyectos y minis que tengo a medias, ha sido muy bonito mientras duró, pero seguiré disfrutando de todo este maravilloso mundo desde el otro lado. Las pocas cosas que quedan, lo digo por si alguien quiere algo y está a la espera de comprarlo allí, las tendrá Mati en su mesa, no sé si en Fuengirola ( aprovecho para recomendar la feria encarecidamente, ya sabéis 8 y 9 de Junio; mi mayor pena es no poder ir seguramente este año tampoco ) ó en Noviembre, pero no haré más. No sé si dentro de unos años siento morriña y vuelven a mi las ganas de intentarlo de nuevo, pero ahora mismo es lo que os puedo decir.
Quiero agradecer a todas las personas que han confiado en mi trabajo y han sabido valorarlo, a todos los que tenéis un pedacito de mi en vuestras casitas, no puedo dar nombres por que me dejaría a mucha gente y no quiero, eso sólo de conocidos, por supuesto a la gente anónima de las ferias también se lo quiero agradecer, a todos y a cada uno de vosotros GRACIAS !!!
Y me permito nombrar nuevamente a una persona,  pues sin ella creo que nunca me hubiese tirado a la piscina jajaja, Matilde Mora que te quiero !!!!

Nos vemos en las ferias, en los foros, en el face y en el blog y joder no sé si algún día habrá algo nuevo, pero seguro que allí estaré jajajajaja.

MIL BESAZOS, CYBERARPIA.

sábado, 23 de febrero de 2013

¡¡¡ Mirad lo que me ha tocado !!!

Resulta que me apunté al sorteo que realizaba Teviro de Mi pequeña locura http://mipequenalocura.blogspot.com.es/ , es una chica majísima, que hace unas cosas preciosas, ahora le ha dado con las fofuchas y la verdad es que las borda, pero esperemos que no deje en el olvido las minis por que se le dan fenomenal jejeje, el caso es que me apunté y ME HA TOCADOOOOOOO jajajaja, me puse super contenta y emocionada, pero hoy cuando he ido a recoger el paquete casi me da un soponcio jajaja, madre mía si esto es casi peor que un puzzle jajaja, desde luego como me quede bien no me lo voy a creer ni yo jajajaja, va a ser un reto muy grande y espero conseguirlo, por que me encanta el mueble.
Os pongo una foto de lo que he visto al abrirlo y ya me diréis si es para que de un soponcio o no jajajajajaja.
Con tu permiso Tere te robo la foto para poner el regalo, por que la que he hecho ha salido mal. Espero que os guste tanto como a mi y ya os iré enseñando los avances, según vaya consiguiéndolos jajaja. Besotes.



                                          ¡¡¡ MIL GRACIAS TEVIRO !!!