sábado, 2 de octubre de 2010

Desde dentro del corazón




El por qué de ese título?
pues sencillamente, por que desde que empecé a tener gusto musical, me decanté por el Heavy Metal y con el paso de los años, he descubierto, que cuando te gusta de verdad, ésta música se lleva dentro, no es cuestión de modas, de revelación adolescente, no! da igual la edad, se me sigue poniendo el vello de punta al escuchar ciertas canciones, sigo disfrutando y emocionandome en los conciertos ..... me podría tirar horas escribiendo sensaciones vividas, pero no viene al caso, sólo decir que quería dedicar estas palabras, para explicar la razón de esta escena que en un futuro (espero no muy lejano) tendré terminada.

Así que por eso quiero hacer esta escena dedicada a él, será una tienda de discos, ropa, accesorios e instrumentos, estará basada en los ochenta y tantos, ayyyy que tiempos.

Sé que es algo diferente a lo que la gente acostumbra a ver, pero aún así, espero que os guste, es un homenaje a mi gusto musical y a mis 16, 17, 18 .......


Estará hecha en un invernadero de Ikea y de momento sólo tengo la fachada, los ladrillos están hechos con cartones de huevos, pintados y pegados uno a uno
El dibujo intento de vidriera, es el logotipo, de un garito al que íbamos, mi entonces novio, hoy marido y yo, donde pasamos tantas y tantas tardes de sábados y domingos.


Va por ti Heavy Zone.






3 comentarios:

  1. Que ganitas de ver esa escena terminada, por que promete y si,.....que tiempos aquellos años 80, ande andarán?????? jajajaja....un besazo guapeteona.

    ResponderEliminar
  2. Realmete, surge del corazón... Me está gustando, asi que termina pronto la escena para que podamos verla terminada. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Vaya me ha encantado esa forma de enfocar el Metal :), se me han puesto los vellos como a un gato que le ha pisado la cola miau, gracias por tu comentario en mi blog (por cierto por mi no hay prbolemas con las palabras malsonantes mientras no vayan dirigidas a mi jejeje), pues nada, saludarte y por aqui estaremos al tanto de esta tienda heavy.

    ResponderEliminar