lunes, 4 de octubre de 2010

Vinilos, cuero y metal, mucho metal......

Estos son los primeros accesorios que he hecho para la tienda, unos cinturones, como veis de diferentes tamaños y modelos, si tengo ganas haré más, pero he de decir que aunque estoy contentísima con el resultado, me costó bastante hacerlos, las hebillas están hechas con puntas de alfileres y alambre. Los pinchos son, adornos de una diadema que encontré, saqué lo menos doscientos, vamos, que si veis la cara que puse cuando la vi jajajaja, me hicieron los ojos chiribitas de pensar en la joya que había encontrado. Los otros dos cinturones llevan de adorno pegatinas de las uñas, también supe cuando las vi, que podría sacarle provecho para esta escena.


Aquí, un expositor de muñequeras y pulseras de cuero y muñequeras.Éstas las cajas de poster, se nota que los han estado cotilleando bien, no han dejado uno en su sitio jeje. Son de imágenes de unas revistas de una tienda y que me han venido genial, ya que el tamaño era perfecto.

Y por último los vinilos, es una pequeña muestra, he hecho setenta y pico, pero los tengo colocados por orden con sus carteles alfabéticos para cuando haga el mostrador. Las imágenes están cogidas de las mismas revistas y con cartulinas de diferentes colores he ido haciendo las fundas, después con forro, las he plastificado.
Y de momento no tengo más.
Espero que os guste.





15 comentarios:

  1. No me gusta, ¡Me encantaaaa! Yo creo que lo has clavado, la escena va a ser genial.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, que ganas de ver la escena. ya tienes una seguidora más. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gema... es una pasada!! Y tan pequeños!! Ya quiero ver la escena terminada!! Besos, Helena,

    ResponderEliminar
  4. wuauuuuu todo genial!!! Deseando estoy de ver massss!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. la pregunta sobra esos trabajos no tienen precio, y no creo que encuentres a nadie que no le guste.
    estoy deseando ver la escena terminada.
    Estoy seguro que aprenderemos mucho con todo lo que hagas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Original es un rato. Me ha encantado. Las pulseras de cuero están genial. Espero que nos enseñes pronto más novedades

    ResponderEliminar
  7. Estou desejosa de ver esta cena terminada.
    Elis

    ResponderEliminar
  8. Eres la monda lironda!! No tenía ni idea de que tubieras blog!! Mira que calladito te lo tenias, jajaja!! Los cinturones te han quedao de escándalo!! Ya nos irás poniendo más detalles de esta tienda tan peculiar. ¡¡Un besazo requetegordo!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí ya nos enseñas mucho trabajo y cómo no, muy bien hecho. Ya me imagino que no va a ser una escena del montón. Esos cinturones están geniales, las muñequeras increibles y pensar que vas a tener los vinilos clasificados me maravilla.
    Pasaré para ver las siguientes entregas.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  10. Que envidia de trabajos me encanta ver trabajos buenos, y aquien no?
    Felicidades y espero pongas pronto la tienda.Un beso

    ResponderEliminar
  11. qué chuladaaaaaa!!! una tienda heavy!! wow!! qué guay, tengo ganas de ver más!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que a mi creo que no me gusta esa musica, bueno a lo mejor alguna cancion, no digo yo que no, jajajaja. Pero la tienda fijo que si que me gustará, por los avances que estoy viendo y es que eres una artistaza, te está quedando genial. con cuidadito y perfecto, se nota el buen trabajo. un abrazo
    Gary

    ResponderEliminar
  13. que alucine, te han salido estupendos, me han encantado los vinilos, larga vida al Metal y a las miniaturas tan personales :)

    ResponderEliminar
  14. wow! impresionantes... pero me gustaria, si puedes y quieres, me enseñes a hacerlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Qué es lo que quieres que te enseñe a hacer ?? los vinilos, cinturones o muñequeras ?? Aunque tendrá que ser para más adelante ya que ahora no tengo tiempo para hacer ninguna miniatura, Saludos.

      Eliminar