domingo, 12 de diciembre de 2010

Mostrador panadería

Este es el mostrador con el que he participado en el concurso de Jorge Cubells (Atrus ) http://concursos1-12.blogspot.com/, he de decir que me ha encantado participar y que aunque iba muy pillada de tiempo, conseguí terminarle, aunque ha quedado algo escaso de cosas; le agradezco a Jorge sus concursos, por que ya el año pasado también participé y coincidió al igual que este, que me hacía falta hacer las cosas que pedía para participar, es una motivación para ir haciendo cosas para mis casas. Desde aquí felicito a todos los participantes y por supuesto al mostrador ganador y a los finalista, ha sido un placer participar junto a vosotros.
Y ahora, paso a enseñaros las fotos desde distintos ángulos de mi mostrador, le falta un servilletero que compré con el fin de ponerlo aquí, pero que después de enviar las fotos me dí cuenta que no me acordaba de él, de todas formas era comprado y no sé si se podía poner, como haré alguna cosilla más, ya haré fotos con el servilletero puesto.
Espero que os guste.








4 comentarios:

  1. Uf!! ¡Qué hambre me está entrando!! Si huele desde aquí, jeje. Muy chulo y original. Está muy logrado
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, lo vi en el concurso de mostradores, puede ser???? es muy realista, parece q dice...comeme¡¡¡ felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ciber, es precioso,como siempre tus cosas son super reales nadie diria que son minis,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  4. Jeje Gema ( = Mientras tu visitabas mi blog , yo estaba aquí disfrutando el tuyo ( ;
    ¡Cuanta cosa tan linda!!¡Felicidades!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar