sábado, 12 de marzo de 2011

Mi primer trabajo en punto.

Mi amiga Silvia nos ha enseñado a hacer punto y nos hemos atrevido con un tutorial del blog de bego, yo no había tejido nada en mi vida y aunque sé que no está muy allá, estoy muy orugllosa de mi jersey, el primero es el que está sólo, el que está en la moneda es el segundo que hago y creo que se nota la diferencia no? aún no está cerrado, pero quería ponerle.
Supongo que con el tiempo podré hacer cosas bonitas y bien hechas, pues me ha gustado la experiencia jeje.
Os podeis reir sin problemas, ehhhhhh.
Besotes.

3 comentarios:

  1. Pero si esta precioso ,te ha quedado de maravilla, es lo primero que haces y esta muy bien.
    Silvia te ha hecho el mejor de los regalos ,
    "enseñarte" es una buena amiga.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial,el punto juntito,no tiene pinta de ser el primero,ahora solo tienes que complicar la cosa y lanzada con con las agujas!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues en la mano, incluso el primero se veía fenomenal, tu prometes Gemma !!! me hizo mucha ilusión encontrate en la feria . He visto a tu amiga Maria "Sarazaleta" en Oviedo ... un encanto de mujer. Un beso .Mariajo

    ResponderEliminar