domingo, 24 de abril de 2011

No puedo estar más orgullosa

Hace ya tiempo me encargó Pedrete unos pasteles y unas tartas para colocar en una mesa de preparación, me dijo como quería los pasteles y demás...me mandó los recipientes, por lo que mi trabajo sólo era rellenar, pero es bien sabido por todos de su buen gusto y exigencia, lo que me llevó a buscar la máxima perfección, siempre pongo todo mi cariño en lo que hago y procuro hacer las cosas lo más reales posible, pero con él parece que no voy a dar la talla, así que cuando me dijo " me encanta " senti el orgullo más grande que se puede tener.
Desearia que os pasaseis por su blog http://elblogdepedrete.blogspot.com/ para que veais en que entorno descansa esta mesa (que por cierto con tu permiso Pedro, he robado la foto de allí ) y así entendereis el orgullo que siento.

Gracias nuevamente Pedro por contar conmigo!!!!


8 comentarios:

  1. Gema que mesa más bonita!!!!Cada detalle es muy hermosos ¡Felicidades!!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Es que es normal que le haya gustado, no le falta detalle, y está super realista y muy "shabby", que ahora Pedrete está con ese estilo... y me gusta que está perfecta, y no recargada!Vamos, que a mí también me encanta... besoooos

    ResponderEliminar
  3. El orgullo y la satisfacción son mías, Gema!! Y por lo que más contento estoy es porque me tengas paciencia... ya sabes lo chinche y pegiguera que soy... Un besazo enorme y enhorabuena!! Ahora ya sabes, a ponerse las pilas y seguir currando, que a la gente ya ves como le gusta lo que haces!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guauuuuuu que maravilla! Gema son ideales todo, todo, perfecto,un besazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no te podria haber quedado mejor...no le falta detalle...alucinada me tienes!!Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. no creo que tenga ninguna pega que poner es todo perfecto, y la mesa queda de lo mas real.
    felicidades a los dos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La vi en el blog de Pedrete, me encanta, no me extraña que a él también le haya gustado, te quedó estupenda y nada recargada, ale pues....como ya te han dicho, a seguir currando, jajaja....besicos guapa y a seguir disfrutando de ese orgullo, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que estes orgullosa, es simplemente perfecta!!!!! Las flores, las tartas, vamos todo, que no hay pega!!!! Muchas felicidades a los dos.

    ResponderEliminar