domingo, 22 de mayo de 2011

Unas chuches??

Este es el resultado de mi último trabajo, me ha hecho mantener el tipo por que estando a dieta he estado midiendo, sacando colores y mientras aguantando la tentación de darle un mordisco al regaliz que soltaba un olorcillo que "pa'que" jajaja.
Me ha encantado hacerlo y más la alegría de su dueña cuando las ha tenido en sus manos, estoy deseando ver el resultado final de su paradero.





Besotes.

17 comentarios:

  1. Si esque si no fuera por la moneda parecen reales, y la bolsa con las papas esta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro que son minis? ¡¡Si parecen de verdad!! Alucinantes. No se te resiste nada. Menuda hambre me ha entrado de repente. Los gusanitos naranjas parece que fueran a ensuciar las manos de verdad, jaja Las patatas también parecen un poco grasientas. ¡¡Artista!!

    ResponderEliminar
  3. Es que como no le gusten, vamos, para matarla!! Tienen una pinta de lo más tentadora!! Me hago la idea del calvario que habrá sido tener que vencer la tentación, yo no hubiera podido!! Un besote enorme P.A.!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Gema, son perfectas , de verdad, y tiene mucho merito ademas que las hayas hecho estando a dieta , por que de verdad, los palotes esos rojos huelen a cereza q enamora.....asi q conformate con unas cerezas frescas,jejeje, un beso enorme.
    Susi

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema:
    ¡¡ que cosita mas alucinante !!
    menudo resultado mas realista !!
    de piedra me he quedado cuando he visto el expositos de piruletas y chupachuses !!
    su dueña estarà contentisima con sus minis !!
    un trabajo ademas de sorprendente ,envidiable !!
    mi mas sincera felicitacion !!
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡qué chulada!!!!! y tan peques, es que huelo a citrato desde aquí!! Y esos gusanitos y patatas, aaaayyy omá que ricos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una noticia buena y una mala.... La buena es que están ¡perfectos!!! Muy reales!!! antojables!!Preciosos!! ¡Me encantaaaan!!!
    La mala es que has hecho que me de hambre ) = Tendré que ir hasta abajo a ver que encuentro parecido a lo que hiciste ( ;
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  8. mmmm que ricosssssssssssssss, son geniales

    ResponderEliminar
  9. Realmente se "meten" por los ojos.....impresionantes de reales.
    Y ya que estoy aquí, me hago seguidora que ya era hora...un besito

    ResponderEliminar
  10. Los chupa chups, estan de cogerlos todos, pero las bolsas de los gusanitos...¡alucinantes de puro reales! ¡felicidades, guapa! y si, no se si dos collejas, pero un buen tiron de orejas si que me hace falta , a ver si me pongo las pilas...jajaja Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, vengo del blog de Rosa (Yayin) y ella puso unas chuches y vengo aquí y veo , unas chuches y bueno que todavía me estoy riendo, nada que ver las unas con las otras, te dejo el enlace:
    http://lasminisderosa.blogspot.com/2011/05/unas-chuches.html
    Pero mira me dió la risa floja, que le voy a hacer, por la coincidencia del título supongo, o el calor que me está empezando a afectar.
    Oye Gema, que alucino pepinillos contigo, que realismo, sobre todo los ganchitos, como has logrado que parezcan de verdad???, si dan ganas de abrir la bolsa y ponerse a comer como locos, ummmmm que pinta todo hija, que bien te salieron las chuches.....un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. jajaja que bueno Eva, ahora mismo me voy a verlas, que casualidad!!!!

    Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy contentísima con el resultado, a mi misma me daban ganas de comerme algo jajajaja.
    Besotes a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Wala!!!! están geniales,geniales,y los ganchitos....si son reales!!!!! que pasada.

    ResponderEliminar
  14. Oleee!!! Te ha quedado todo super autentico, pero los gusanitos me han dejado asi :shock:

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Gema!!
    Están auténticas!! La de los chupa chups pinchados la tuve en mis manos y es una pasada!! Y ya los gusanitos en su bolsa... sin palabras. Pa' comérselos.
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  16. Sin palabras! Yo creo que te superas cada dia. Un besote.

    ResponderEliminar