domingo, 5 de junio de 2011

Novedades para la Feria de Andalucía

Hola hola, os pongo fotos de las novedades que llevaré a Fuengirola, recordad días 11 y 12 de Junio, vamos el finde de semana que viene, ayyyyy que nervios, ya tengo todo guardado a falta de una cosa que me queda por rematar.

Bueno la primera novedad es este juguete, lo hice para la escena de Silvia y la verdad es que me pareció super simpático y nada visto, a ver si hay suerte con él.

Juguete de piezas con teléfono.

Segunda novedad, alimentos a escala 1:24, como podeis ver panes, bacaladas, ristras de ajos y en la siguiente foto, sacos de patatas, me está encantando ésta escala y he de darle las gracias a Auzi por que el año pasado me pidió unas comiditas y así he sabido lo que era esta mini más mini.
Si veo que tiene aceptación haré más cositas.

Alimentos escala 1:24




Otra novedad, cartones con huevos, también diré que la idea del cartón se le ocurrió a mi amiga Silvia y por lo tanto también se lo quiero agradecer, me dijo anda tu eres tonta, pero es mi obligación jejeje.




Cartón de huevos con cáscaras,




Ahora otra idea que ha salido a través de un encargo, ya lo tuve en mente hace años y medio, pero quedó en el olvido, ahora después de otro encargo, aquí están.




Porras.


Y por último, algo que llevo pensando desde hace mucho, dándole vueltas a ver como lo podía conseguir, ya que la idea me entusiasmaba, el efecto creo es bueno.


Van las sartenes sin cocina, para que cada uno la ponga en la suya, yo sólo tengo ésta, la gran vitro tan codiciada!!!




Sartén con empanadillas






Espero que os hayan gustado y a los que vayais a la feria lo podreis ver en vivo y en directo y por favor si no os conozco saludarme, me encantará conoceros.


Besotes y nos vemos pronto.


15 comentarios:

  1. Llevas unas auténticas preciosidades!!! Me han encantado las porras y la sartén, es que están de lo más real. Espero que tengas mucha suerte en la feria, ojalá pudiera yo ir pero estoy con exámenes y fijate que tengo uno el mismísimo sábado! Qué coraje más grande!!! UN BESAZO Y QUE DISFRUTES!!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, Gema, una verdadera maravilla!! Ole tú!! Un besote enorme y nos vemos en nada de nada!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas guapa!! seguro que la feria es todo un exito, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. No hace falta ni que te desee suerte, seguro que te van a quitar de las manos todo lo que llevas. Se vende solo.
    Los juguetes son graciosísimos y me encanta los colores tan fuertes que les pones, muy reales, así son los de los niños.
    Y de las demás cosas ni hablamos, geniales.
    Lástima no poder ir.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. monisimas te deseo ¡¡¡que lo vendas todo¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  6. Gema que chulo todo,te lo van a quitar de las manos ya veras , las porras una pasada ,los cartones con huevos que decir... y esa vitro es pa morirse ,suerte la vas a tener asi pues pasatelo en grande . besos (por fi haz fotos) muas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema!! Lo de las chuches fue espectacular pero los juguetes... se salen!! Y la comidita está para comérsela!! Mucha suerte en la feria!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  8. Guau!!! si es que no has parado!!! qué cantidad de novedades!! allí las veré todas, todas. Nos vemos el viernes. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que cosas más bonitas!!!
    Menuda hambre las empanadillas en el aceite geniales y poco vistas .Los juguetes son super reales.
    Gracias por tus emoticones y por no decir "te lo adverti".
    ¡¡Como vamos de nervios!!!
    ¡¡¡SUERTEEEEEEEEen la Feria !! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosas tus cositas mini.... vi el enlace a tu blog desde el blog de una amiga, ahora tambien te voy a seguir a ti.... porque todo lo que haces es encantador, te mando un gran saludo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, pero los juguetes!!!! son la caña, qué ganitas de verlo todo en directo, muchas gracias por los animos, ayyy qué poquito queda yaaa!!! muuuuuackas

    ResponderEliminar
  12. :shock: Me encanta todooo!!! Las cajas de juguete estan geniales, la sarten friendo es la leche pero las cositas a 1:24 me han dejado lokaaa.

    Besitosss

    Pd: pasarlo genial y que vendais muchisimoooo

    ResponderEliminar
  13. ¡Geniales! Han quedado de lujo :-) Espero poder verlas este finde. Mucha suerte en la Feria :-) Besos.

    ResponderEliminar
  14. Todo esta preciosisisisisisisimo Gema ( =
    ¡Toda la suerte del mundo en la feria!! Que seguro la tendrás Ü
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  15. Todo tan real y bien hecho, los juguetes me han encantado ! .. espero que la Feria te haya ido estupendamente. Un beso.Mariajo

    ResponderEliminar