sábado, 16 de julio de 2011

Recopilando manualidades

Como bien dice el título de la entrada, aquí iré poniendo otro tipo de manualidades que no tengan que ver con las casas de muñecas ni con las minis.

Esta casa me la regaló mi marido y me gustó mucho hacerla, nunca había hecho nada así y al realizarla se me ocurrió hacer las ventanas con sus cortinas, cosa que no venía, eran pintadas en el mismo cartón, también pensé en hacer las jardineras de los esquinazos, creo que aquí empezó a cobrar vida la imaginación y a poder personalizar la casa jejeje.
La base me la hizo Santi y encargó los cristales para poder realizar la vitrina, la tengo en la entrada de mi casa y luce como ella sola jajaja, es amor de madre ya lo sé.




Este conjunto lo realicé para mi hermana, era su cumple y quería tener un detalle con ella diferente, está encanta con él . La tarta de pañales fue el regalo de nacimiento de mi sobrino Hugo, sólo he realizado esta, pero creo que el resultado quedó fabuloso no?? por dentro iban los frascos de colonia y gel, que al ser grandes servían de apoyo a los pañales.







Y ahora unos cuadros de punto de cruz, este fue para la hija de unos amigos, estaba sin enmarcar, pero podeis ver bien el trabajo.







Y ahora el de mi sobrino Mario, éste ya está colocadito en la pared jejejeje.




Una percha para mi hijo Alejandro, hecha con una tabla de cocina y unas servilletas de papel, quedó simpatiquísima jajaja.


Espero que os hayan gustado, ya iré poniendo más cuadros de punto de cruz que no tengo ahora las fotos.


Besotes.

8 comentarios:

  1. Me ha gustado todo mucho Gema, que artista estás hecha.

    Y una preguntita, a tu hijo no le da yuyu irse a dormir con semejante compañía???, jajajajaja

    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si es que la que vale... vale pa to!!! ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. qué bien hija, no se te resiste ná! el perchero que has hecho a tu nene es la caña!besos

    ResponderEliminar
  4. Como mola, me gusta tú idea ,la casita es fantastica y la tarta de pañales es muy original, él punto de cruz ya sabes que es mi debilidad Gema eres todo arte chica!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que barbaridad!!!Cuanta maravillas haces Gema ¡Felicidades por ese don!!!!
    ¿Oye? No recuerdo si te agradecí por poner el aviso de mi sorteo en tu blog♥ ¡Que memoria la mía!!!Pero Muchísimas gracias ( ; !!!!
    Un gran beso
    Flor

    ResponderEliminar
  6. buenas!
    me gustaría si fuera posible que me mandara los patrones de punto de cruz de las fotos de recuerdos de nacimiento. Me interesa especialmente la del osito donde pone Mario. Si pudiera ser también el abecedario.. puesto que aún no se como se si será niño o niña y como se llamará. Muchas gracias.un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como no sé si verás esto, te he contestado en la última entrada de tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar