martes, 10 de enero de 2012

Una jaula de madera.

Hace muuuchos meses que empecé la base para hacer esta jaula, se quedó en eso, una base jajaja, pero me entraron ganas de acabarla y voila!! terminada queda, el pajarito se está columpiando de un contento que pa'que jajaja, siento la foto, pero he hecho otras tres que he tenido que desechar, por que al intentar hacerlas más cerca se han desenfocado completamente.
La jaula está hecha con maderitas y los barrotes son minas de portaminas 0'5, qué os parece?? aun no sé dónde la pondré, pero me gusta mucho como me ha quedado.


16 comentarios:

  1. Que chulada Gema, lástima de la foto y que no se pueda ver bien el interior de la jaula, pero adivino que es fantástico , como todos tus trabajos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gemma te ha quedado preciosa! me gusta esa idea de las minas para los barrotes, muy ingeniosa ! Las fotos es mejor que las hagas algo más alejada y luego con el programa de imagenes la recortas ... quedan mejor así. Un besito linda. Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima me alegra que te guste, no se me ocurrió lo de la foto, ahora que mi hijo me ha pasado un sitio que se hace eso estupendamente jajaja, pues hala ya está arreglado jejeje. Besotes.

      Eliminar
  3. fantastico trabajo ¡¡ felicidades ¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!!!!! fotografiar a traves de las rejas,realmente es dificil,pero me imagino al pajarito columpiandose ¡por fin!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar guapísima, ya está arreglado, puedes ver mejor al pajaruelo jajaja, Bestoes.

      Eliminar
  5. es preciosa pero con las minas sera muy fragil y tendrás que tener mucho cuidado no.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias contar, no te creas, date cuenta que la mina va dentro de las maderas, tendrías que dar un golpe hacia dentro de la jaula. Abrazos.

      Eliminar
  6. preciosa! lo de los barrotes con portaminas me ha encantado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teruka, he de decir que la idea se le ocurrió a mi amiga Helena, pero queda fabuloso, ya lo veis. Saludos.

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bien, es una monada!!
    Besitos

    ResponderEliminar