martes, 16 de abril de 2013

Tal como empezó... acaba ....

Sí, esta andadura empezó con una cena de chino y así es como hoy la he querido terminar.
Cuando estuve en mi primera feria exponiendo mis poquitos y modestos trabajos ( gracias a Mati, mi querida Mati ) les prometí a mis, por entonces peques, que si ganaba por lo menos para la cena del chino les invitaba  y así fue, conseguí invitarles y eso se convirtió en un clásico, fin de semana de feria, cena de Domingo comida china jajaja y bueno, he decido que se terminó mi momento como expositora, por lo tanto no habrá más ferias y he querido celebrarlo con ellos de la misma manera, Mati bien sabe que yo en cada feria le decía: yo con sacar para el chino me conformo jajajaja.
Dejo de vender on line también mis miniaturas, quiero dedicarme a hacer todos los proyectos y minis que tengo a medias, ha sido muy bonito mientras duró, pero seguiré disfrutando de todo este maravilloso mundo desde el otro lado. Las pocas cosas que quedan, lo digo por si alguien quiere algo y está a la espera de comprarlo allí, las tendrá Mati en su mesa, no sé si en Fuengirola ( aprovecho para recomendar la feria encarecidamente, ya sabéis 8 y 9 de Junio; mi mayor pena es no poder ir seguramente este año tampoco ) ó en Noviembre, pero no haré más. No sé si dentro de unos años siento morriña y vuelven a mi las ganas de intentarlo de nuevo, pero ahora mismo es lo que os puedo decir.
Quiero agradecer a todas las personas que han confiado en mi trabajo y han sabido valorarlo, a todos los que tenéis un pedacito de mi en vuestras casitas, no puedo dar nombres por que me dejaría a mucha gente y no quiero, eso sólo de conocidos, por supuesto a la gente anónima de las ferias también se lo quiero agradecer, a todos y a cada uno de vosotros GRACIAS !!!
Y me permito nombrar nuevamente a una persona,  pues sin ella creo que nunca me hubiese tirado a la piscina jajaja, Matilde Mora que te quiero !!!!

Nos vemos en las ferias, en los foros, en el face y en el blog y joder no sé si algún día habrá algo nuevo, pero seguro que allí estaré jajajajaja.

MIL BESAZOS, CYBERARPIA.

24 comentarios:

  1. Pues seguro tendrás muy buenos motivos para la decisión ;) Yo te mando un gran abrazo y un beso ÜÜ
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Gemma, seguro que tu decisión tiene sus buenos y madurados motivos. Nos seguiremos viendo en las Ferias. Siento que no vayas a Fuengirola. Un besazo. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Se te echará de menos en las mesas...si ya se que podemos vernos al otro lado pero allí te teniamos localizada. JIJIJI.
    Espero que te diviertas un montón con esta nueva etapa y trabaja mucho que quiero ver trabajitos tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces va bien hacer un alto en el camino, y si ahora te apetece, por el motivo que sea, pues muy bien hecho, la pena es que haces una cosas muy bonitas y ahora nos dejarás sin ellas. Te deseo lo mejor Gemma. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es realmente una pena, pero te comprendo perfectamente Gema, pues a mi me pasa algo parecido, me gusta muchísimo el hobbie, pero últimamente estoy bastante desganada por lo mismo que tú, por hacer cosas por obligación y no porque quiera hacerlas (todo por culpa de las minicasitas andaluzas)... lo bueno es que seguirás ahí y dedicándote a tí... un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Espero que en esta nueva etapa disfrutes a tope y te seguiremos viendo y compartiendo este maravilloso mundillo. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Casi me das un susto! Veo que vas a seguir en las minis de todas formas, así que seguimos en contacto si o si. Un besote y disfruta de esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  8. Querida Ciberyuyu, tus muy válidas razones tienes para cada cosa que decides, te considero una persona centrada y pensante.
    Por lo tanto te deseo como siempre ÉXITO!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. seguro q tu decision esta justificada y nadie mejor q tu lo sabe, me alegra q sigas en este mundillo pq me encanta ver tus cosas! yo tengo algun pedacito tuyo en mi casita!! un besazo y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una valiente decisión, una cosa así solo la puede una P.A. como tú. Pero sin duda, el mundo de las miniaturas pierde a un gran talento contigo. No obstante apoyo plenamente tu decisión, si esto es lo que te pide el cuerpo, adelante.

    ¡Un besazo enorme, P.A.!

    ResponderEliminar
  11. Me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he visto y no me he tranquilizado hasta que no he leído tu entrada de blog. Entiendo y tenía el pálpito de que este momento tristemente llegaría para los que amamos lo que haces, pero también te apoyo plenamente. Hay etapas en la vida y cada una tiene su historia y si has tomado la decisión, bien tomada está. como bien dices, igual algún día vuelves, ¿por qué no? Mientras tanto ya puedes ir acabando todo lo que tienes a medias de tus minis y disfrutar de verdad los ratos que le puedas o le quieras dedicar a esto. Un besazo P.A. (¡¡¡esto se lo copia a Pe!!!)

    ResponderEliminar
  12. Pues decisión tomada, a disfrutar de tu ocio, de tu familia y de la vida. Nos veremos en alguna feria, aunque yo ahora de minis nada, me "enrolle" con la bisutería, jajajajaj Pero nos veremos, seguro. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bien que quieras disfrutar de este hobby tan bonito y absorbente que tenemos. Siempre puedes volver a las ferias, solo es cuestión de que te apetezca. de momento, a disfrutar. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un lujo tenerte en este mundo,y lo mas importante es que seas FELIZ.
      Besets
      Rosa

      Eliminar
  15. Hola!!
    Me parece muy bien!! A otra cosa mariposa!! Asi nos enseñas todos los progresos de tus proyectos. Espero verte en las ferias y asi poder hablar más!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡haaaa!!! ya se lo que te ha pasado, que ya no te gusta la comida del chino y no sabias como dejar de ir, ¿a que sí?.
    Pués si tu lo quieres , bien está.
    Un beso y hasta que nos veamos.
    Almudena.

    ResponderEliminar
  17. Tu a ser feliz haciendo lo que te apetezca ...yo ya tengo tu Mr Potato ...nos vemos en las ferias y tomamos cafecito y hablamos mas ratillo ¡¡¡..un besin preciosa ¡¡

    ResponderEliminar
  18. Bueno chiquilla, no seas tan radical, mejor un punto y aparte.
    Ya sabes que Maty es la sonrisa eterna y tu el buenísimo rollo, siempre me ha encantado charlar contigo, aunque fuese deprisa y corriendo. Y de ver tus amplios reportajes fotográficos.
    Bueno de tus minis que decirte, que son y serán fantásticas.
    Pues nada niña, que ya nos veremos por el ciber espacio o en vivo y riguroso directo.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos,se os quiere un huevo sabéis ??
    Deciros que sí, disfrutaré a tope de los trabajos que vaya terminando y os los enseñaré para que los podáis disfrutar vosotros también jejeje, me apena tanto no ir a fuengirola, pero es prácticamente imposible que pueda ir, ya no por la minis, si no por que mi marido sigue de baja. Nos veremos en Mayo los que podáis venir y si no pues en Noviembre, me queda la esperanza de saber que a esas ferias salvo que ocurra algo, siempre podré coincidir con vosotros.
    Mil besazos.
    Cyber.

    ResponderEliminar
  20. Bueno,como creo que no dejarás de ir al chino con tus hijos...te lo perdono jajajaja!!!!
    Me gusta que las decisiones que tomes te ayuden a ser cada día más feliz y así cuando nos veamos en alguna de las ferias podremos compartir algo más que un saludo apresurado!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. bueno...disfruta de lo que hagas, o ahy otra...

    ResponderEliminar
  22. Las minis son para disfrutar y si empiezan a agobiar es mejor cambiar el ritmo y dedicarse a disfrutarlas solamente...asi que ¡a ello! Y cuando te apetezca volver a vender, la cosa es facil..¡lo haces y listo! Me encantará ver lao que vayas terminando o haciendo nuevo..un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Vale, vale! Tu comes chino y yo los potajes que hacías.
    Pues ya nos veremos o leeremos por ahí. No te olvides que eres mi atea más buena del mundo y que te quiero un montón. ¡Amén!

    ResponderEliminar