lunes, 22 de febrero de 2016

Oso hecho por Alejandro.

Y este precioso y achuchable osito lo hizo el año pasado mi hijo Alejandro para su novia, le ayudadé un poco, pues nunca había cosido ni había hecho nada parecido, pero estoy orgullosísima de como le quedó, además decir que cose muy bien jejeje, está todo hecho a mano, no ha cosido nada a máquina.
Sacamos un patrón de internet y esto es lo que nos salió.
Espero que os guste, la novia alucinó ya que ni siquiera sabía que se lo estaba haciendo.




7 comentarios:

  1. Felicitas a tu hijo, vaya comienzo con la aguja, peroooo ahora está perdido con la novia , no le coserá ni un botón , será al revés, besos:-)

    ResponderEliminar
  2. Pues se ha estrenado con redobles...¡vaya chulada de oso ha hacho!Ahora la que estará encantada es la novia...¡no va a volver a mirar una aguja!,jajaja. Un beso y felicita a tu artista

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de oso,es adorable,la novia de Alejandro tiene que estar dando salto de alegría,no sólo tiene un novio guapísimo,sino que además sabe coser y de que manera!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues le ha quedado estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. pues Alejandro tiene buena mano para la costura, le ha quedado muy bien ,no me extraña que a su novia le encantase

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Pero que hijo tan artista tienes!! Ese osito no puede ser mas lindo, ni estar mejor hecho!!! Felicidades a Alejandro por tan bonito trabajo!!!
    Besitos
    Isabel
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Se estrenó con el pie derecho y a lo grande, que bonito le quedó, hermoso detalle hacerlo él mismo para a su novia, esto vale más que comprarlo. Felicítalo de mi parte.

    ResponderEliminar