domingo, 30 de septiembre de 2018

Bolsos con bajoplatos de rafia

El 21 de Julio se casó mi hermana y me apetecía mucho hacerme el bolso, primero pensé en hacerlo de ganchillo, pero buscando en el maravilloso pinterest empecé a encontrar bolsos como el que me he hecho y ya de paso le hice uno a una gran amiga.

A pesar de la incipiente barriguita ... no, no estoy embarazada jajajaja



 Y aquí el de mi amiga me encanta como quedó.



Espero que os gusten, son muy fáciles de hacer y como podéis ver quedan la mar de resultones y elegantes.

4 comentarios:

  1. Había visto el tutorial y casualidad hice uno de los de salvamanteles de cuerda! Me gusta mucho lo elegantes que han quedado estos tuyos de rafia,así se va bien guapa de boda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quedan geniales todos jaja, estos son más finolis claro jajajaja. La verdad es, que iba yo tan mona !! jaja.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Has estado muy trabajadora con tantos artículos. Los bolsos han quedado geniales y el ganchillo que he visto en las otras entradas ha quedado de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, no he parado como has podido ver jajaja, menos mal, porque llevaba una racha de no tener ganas de hacer nada jajaja. Muchas gracias preciosa.
      Besotes.

      Eliminar