viernes, 2 de noviembre de 2018

Os presento a Cuchi.

No me lo puedo creer, he conseguido hacer mi primera muñeca amigurumi, tenía muchas ganas de hacer una y creo que para ser la primera, me ha quedado genial jajaja. Me regalaron los hilos para el día de la madre y aquél mismo día la empecé, pero con todo lo que he andado haciendo en verano, se quedó la pobre a medias y ahora he decidido terminarla.En el tutorial viene con los pantalones rotos, como los llevan ahora jaja, pero a mi me gustaba más así.
Espero que os guste y si os animáis a hacerla, aquí tenéis el tutorial.:
                                    Aquí para que veáis el tamaño.
                                El sombrerito visto desde arriba.
Besotes.
Cyber.

12 comentarios:

  1. Es monísima,tan delgadita y bien vestida! Cada vez superas retos mayores!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, esa es la intención jeje, ir poquito a poco superándolos.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Es una monada Gema, no me extraña que ester super contenta, reto superado.Besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!
      Pues sí, la verdad es que era un reto jeje.
      Besotes-

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa :) me alegro mil de que te sirviera el tutorial

    ResponderEliminar
  4. Es un patrón muy laborioso pero ha merecido la pena el esfuerzo. Para mi gusto está preciosa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo creo que no es muy complicado, teniendo un poquito de nocion de crochet.

      Eliminar