miércoles, 12 de febrero de 2020

AC/DC el rincón especial

Algo así sale, cuando te ofrecen hacerle unos discos y unas cintas de AD/DC a una persona a la que aprecias un montón, de la que sabes es súper fan de ellos y piensas...unos discos y unas cintas así solos, no dicen nada y te dan rienda suelta, dicho y hecho, buscas la discografía en internet, la encuentras, bien!! peeero MIERDA son carátulas de CD, tengo que hacer vinilos, pues que me he apañado muy bien jajaja, corta de aquí, junta de allá y hala!

La caja lleva la tapa forrada con un papel de relieve y la imagen está sacada de los interneses (que gran mundo hay allí dentro...) la parte de abajo está pintada.



 Los póster son, el primer garito que tuvo y el que tiene ahora, pensé que sería un bonito detalle también.

 Cotilleas y le robas dos fotillos familiares del Face jaja, esta estantería lo pedía a gritos.
                                  Y en un rato de relax, abres Facebook 
¡la leche!
Pues no ha puesto una foto con su última adquisición, jajaja ¿a ver como narices hago esa botella de tequila?
                                      La vela está hecha con cera de verdad

 Y sigues maquinando, oye Rosi, que Presi tiene un cuadro con ellos, hazme una foto a ver si soy capaz de hacerlo jajaja, mide mide mide, la tenía aburrida a la pobre midiendo, pero las cosas hay que hacerlas bien! 
                                   
La de arriba es la original y la de abajo la mía, sólo le faltan las letras a las púas que están hechas de fimo por cierto.

                     No podía faltar el enchufe jaja.
             Uy que se le ha caído una cinta, pues ahí se queda.

Buah, cuando veo en las carátulas este doble directo con la parte interior me digo, tía hay que hacerlo y le haces los vinilos, pues nada yo que soy muy obediente, me hago caso jeje.





 Y aquí todos, que eran muchos para ponerlos en la estantería, así que a ver dónde los ponía, pues en una caja jaja.
  

                                    

Y la camiseta fue petición de su mujer, que pensando a ver como la podía incluir se me ocurrió el taburete que venía de atrezo en la foto de donde he sacado la estantería.


Menos la calavera con la vela, que es un abalorio está todo hecho por mi.
Y para terminar, decir que les ha encantado, ayer se la entregó Rosi, pues era su cumple.
Me ha encantado hacerla.

Besotes.
Cyber,

10 comentarios:

  1. pues encantado se habrá quedado tu amigo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Cyber!!
    Te lo has currado un montón y has conseguido que todos los detalles estén personalizados...Creo que aun no habrán podido cerrar la boca de la sorpresa!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como para no encantarle! Es una escena genial,de sorpresa y con todo lo que más le gusta,para estar alucinando!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esta encantado con este precioso regalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No le falta detalle, está genial, y esa minicadena es la caña! Genial Gema, besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantan las miniaturas son preciosas y que geniales estan, la cocinita de la cabecera es lo más. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema, me encanta tu escena, ya te lo has currado, y me chiflan esas cajitas de cintas que teníamos por todos lados. Buen trabajo.
    Por cierto finalmente no nos volvemos a ver en la feria de Pola este año, una pena pero habrá que superar primero lo de este virus.
    Besitos. Marichu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si me lo curré jeje.
      No nos veremos, efectivamente, mucha rabia, ya que tenía mucha ganas de ir, pero lo primero es detener al bicho .
      Besotes.

      Eliminar