miércoles, 10 de junio de 2020

Macetero de macramé

Una chiquilla de instagram que es un encanto, ofreció una clase para hacerle a través de una página de facebook, os pongo el enlace por si queréis hacerle Manualli market, es algo que me apetecía muchísimo, pues a pesar de que en nuestra época se hacía muchísimo en el cole, fue una de las cosas que no me enseñaron, así que ese sábado hasta que no le terminé no se comió en casa jajaja.
Me encanta como me quedó, aunque es un pelín grande para la casita, pero os diré un secreto... he hecho otro un poco más fino para ponerle seguramente en ese mismo lugar, con un tiesto más pequeño y un potho que tengo intención de hacer.
Besotes.
Cyber

2 comentarios:

  1. Jaaaa! Como me identifico con eso de empeñarse en algo! Me encanta el macetero, tengo que intentarlo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos detallitos en macramé y creo que lo hice de pequeña pero es una asignatura pendiente en mis proyectos.
    Esta maravilloso.
    Un saludo

    ResponderEliminar