domingo, 30 de septiembre de 2018

Colgante de ganchillo para mi madre.

A pesar de no poner nada por aquí desde abril, la verdad es que no he parado mucho en todo el verano jaja, así que me voy a poner al lío y voy a enseñaros las cositas que he estado haciendo.

Pues empiezo con un colgante de ganchillo que le hice a mi madre, para regalárselo justo en su día.
El sobre y la presentación también lo hice yo, el colgante se lo tuve que hacer un poco más largo, pero le encantó.



La idea y el tutorial está cogido de aquí https://www.youtube.com/watch?v=7qPSMmx7vG0

Como podéis ver queda muy resultón y a mi madre le encanta recibir mis regalos hechos a mano, así que llevo ya varios años haciéndole algo para el día de la madre.

4 comentarios:

  1. Qué bonito! Voy a ver el tuto y creo que intentaré hacerlo, queda genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate sí, es muy fácil y ya has visto que resultón queda.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Muy muy bonito! Imagino a tu madre de lo más elegante con él y lo orgullosa que lo lucirá diciendo: me lo ha hecho mi hija!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginas bien jaja, lo único que ahora me ha pedido los pendientes a juego jajaja.
      Besotes.

      Eliminar