domingo, 30 de septiembre de 2018

La casa de Julia

Bueno, bueno y esto si que me ha llevado tiempo y trabajo, pufff tela marinera jajaja, la casa me la dio mi amiga Emma ( Garycooper) era de su nieta y estaba bastante machacada, con pegatinas en los papeles, algún rotito, sin ventanas y sin puerta, sólo tenía el ventanal grande, pero gracias a Maria ( Marver ) que me proporcionó una ventana y una puerta, a parte de cortarme los marcos de las ventanas de la buhardilla, he podido dejarla así de preciosa.






Espero que os guste.
Besotes.
Cyber.

9 comentarios:

  1. La has dejado preciosa!!! Ya me imagino el trabajo que te habrá dado,pero ha valido la pena el esfuerzo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que la nieta de tu amiga alucinará al verla ahora tan bonita, no? Mi "Maison Bois" también fue regalo de una amiga; su hija ya no le hacía caso y también estaba llena de pegatinas por todos lados, qué horror! Ahora cuando la ve me dice que le cuesta creer que sea la misma casita, jaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la nieta no la quería, ahora es de la hija de mis amigos jeje.
      Besotes.

      Eliminar
  3. No se como estaría antes pero ahora luce de miedo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa. Tienes razón con la pintura a la tiza, yo también he utilizado rodillo, pero ha sido al lijar cuando me han aparecido los trozos sin pinta por uno a lados y otros no, no estoy muy convencida de cómo me ha quedado peo como todavía no le he dado céra, me lo pensaré cuando termine de montara. Muchos besitos y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía !! Yo no le he dado cera ni nada, al ser para una peque ya veremos lo que le dura jaja.
      Si vas a la feria, allí nos veremos.
      Besotes.

      Eliminar