sábado, 12 de marzo de 2011

Mi osito leónsito


Jajaja el por qué de ese nombre? pues por que como podeis ver, tiene más cara de león que de oso, pero me encanta, le tengo hecho hace un montón y como no le hice foto, pues eso, quedó olvidado y no os lo enseñé, pero nunca es tarde.

Está hecho con lana con la técnica de enfieltrar, es un trabajo muy divertido, pero que no he vuelto a coger, a ver si un día me animo y hago alguno más.

10 comentarios:

  1. Hola Gema:
    Es precioso ,a mi me parece que te ha quedado muy bien, es un trabajo espectacular.
    un besito guapa, que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado estupendo!! Me sorprende la cosas que sabes hacer!! Un besote requetegordo P.A.!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Heeeeeeey!!!! Cuanta alegría me has dado. Hoy, pensando en buenas personas, me acordé de ti. hace un montón que no te leo por ningún lado y pensaba mandarte un mensaje. ¡Imagínate la alegría al ver tu mensaje!!!!! No sé todavía como quedarán las paredes... de momento, gordas como yo.
    Me gusta el oso con doble personalidad. Jaja. La verdad es que te quedó lindísimo, oso, oso.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Si si vuelve a coger la aguja, cuerpo de oso, cabeza de leon??? te interesa la mitologia quiza???? jjjeje, es precioso, me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gusta!! es muy simpático, es más, deberías hacer alguno más... besoooooooos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Cagoenlamar salada, mira que buscando buscando he dado con tu blog, que no conocía ¡que no me lo habías dicho petarda! O yo no me acuerdo, que también puede ser. Llevo mogollón de tiempo a ver si te llamo. Y de este fin de semana no pasa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hombre mónica, pues digo yo que si eres seguidora de mi blog desde hace un porrón, será por que ya lo conocias jajajaja.
    Besotes.

    Gracias a tod@s, algún día haré más os lo aseguro, cuando? no lo sé....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias Gema por tus ánimos, la verdad es que estoy de los nervios, porque entre tanto artesano, tengo que estar a la altura, además es mi primera feria y estoy deseando vivir la experiencia a tope.... besos y feliz semana
    PD: a mi me encantaría ver en directo tu tienda heavy, tiene que ser de lujo cuando esté lista ^_^

    ResponderEliminar