domingo, 29 de octubre de 2017

Tienda Heavy

Sí sí, leéis bien, después de tantísimos años creo que la voy a terminar jajaja,
La gente que me conoce desde que empecé con las minis sabe que tenía mucha ilusión con este proyecto, pero lo fui dejando apartado y ahí se quedó...
Es un invernadero de los que había antes en  Ikea y quién más quién menos conoce, todo lo que aparece está hecho por mi, menos la silla (que creo la dejaré, aunque le cambiaré el color ) ya voy pegando cosas y terminando, me queda la ropa por hacer y alguna cosilla más, pero por lo menos la he vuelto a enganchar.
                     Aquí una vista general de lo que va a ser


     Un mueble cajonera y las estanterías con las camisetas de diferentes grupos.

 
                                                           El probador

 El mostrador, aún tengo que hacer la caja registradora. ( los detalles de calaveras son de warhammer y los brazos esqueléticos del expositor de cadenas )


                                     Y los pósters y vinilos de la época.


                           
 Me quiero atrever con algún personaje incluso.
Espero que os guste, tanto, como a mi me ha ido gustando hacer cada detalle de lo que llevo hecho.
Un besote.
Cyber.

7 comentarios:

  1. es una pasada. no esperaba menos de una artista como tú.
    Y aunque nos estas haciendo esperar añosss valia la pena.
    deseando verlas de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno,bueno!!! ya era hora de que retomaras esta escena tan original y que me encantará ver terminada,ya que lo que veo hasta el momento,me gusta....y mucho!!
    Besos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tus monederos y tu manya de apego me han traido aqui desde facebook :); con tu permiso me quedo y celebro esa tiendica que por fin va a ver la luz :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, ya me verás por aquí a menudo, me encanta el resultado de tu tienda, está muy conseguida!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gema! ¡Qué maravillosa idea! Ya has recopilado muchas cosas interesantes en la tienda y creo que será aún mejor. Hugs, Julia

    ResponderEliminar
  6. Encantada! Muitos pormenores! Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. LLevo años esperando verla, qué buen pinta, qué de cosas y detalles, me encanta Gema. Besos

    ResponderEliminar