jueves, 11 de enero de 2018

Y la tienda sigue viento en popa....

Pues sí, ahí va avanzando poquito a poco, ya tengo el expositor de pulseras y cinturones, los que tenía hechos del principio están puestos en el mostrador, así que estoy haciendo más.

                                               Aquí en proceso


Y estos dos que aún no están terminados, tengo que pintar las calaveras para ponerlas en la hebilla, he rebajado los cráneos para que queden lisas y más a escala.


Y bueno, este es el resultado, faltan los dos de arriba y de momento lo doy por finiquitado, para liarme con las cazadoras o con otra cosa ¿ quién sabe ? jajaja.


Besotes y Feliz Año a todos.
Cyber.

4 comentarios:

  1. Geniales!!!!! me gustan muchísimo y más todavía ver que estás tan animada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Increíble!!! Va a quedar una tienda de cortar la respiración!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras que genial!!! Me encanta.
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  4. Un resultado fantástico. Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar