martes, 8 de enero de 2019

La muñeca de Luisa

Lo primero, Feliz Año Nuevo a todos !!

Pues nada, para empezar, volvemos con otra muñeca, ha sido el regalo de Reyes de la tía Luisa jeje, cuando vio a Cuchi lo primero que me dijo fue, ¿ a quién se la vas a regalar ? jajaja ( porque desde que he empezado a hacer ganchillo, menos el primer monedero, todo lo demás era para hacer regalos ) y claro ella ya había dado por hecho que la iba a regalar, dije ésta es para mi jajaja, pero me dio la idea para su regalo de este año y en cuanto he podido me he puesto con ella, se la he llevado hoy y que deciros, se ha llevado un sorpresón, sé que quería una, porque no sé si os lo dije, pero me había encargado una igual mi amiga Mari para su nieta, y el día que la vieron empezó mi tía a decir, si es que esto gusta a cualquiera .... no hace falta ser niño .... es que lo ve uno en un escaparate y se lo compra jajajajaja, me parto con ella, tiene 83 añazos jeje y bueno después del rollo que os he soltado paso a presentaros a la pequeña.
Está hecha con el tutorial de Cuchi y con los ojitos bordados, pero la ropa y el bolso son de cosecha propia jeje.


 
Aprovecho la ocasión y os enseño la muñeca de Mari, que es exactamente igual a la otra que hice, pero un pelín más grade y con los ojos bordados también.

Bueno y ya puestos, os pongo una foto de uno de los dos roscones que me he currao jajaja


Espero que os guste todo y deciros que ya estoy liada con otra muñeca, ayyyyyy que vicio más graaaaaande .......jajajaja,
Besotes.
Cyber.

12 comentarios:

  1. No se que me gusta más si las muñecas o el roscón. Es que soy muy golosa y me puede.
    Feliz Año
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esa nueva muñeca,me encanta como la has vestido,e imagino lo contenta que iría tu tía con su regalo de reyes...como una niña!!!
    Veo que también coincidimos en que nos gusta la repostería,también hago el roscón todos los años!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan feliz está con ella jajaja. Qué guay lo del roscón!! Me parece que a mí me va a pasar igual... lo tendré que hacer un año tras otro jajaja.
      Besotes

      Eliminar
  3. Qué bonita, Gema!!! No me extraña que la tía Luisa se encaprichara con ella, yo también me he encaprichado, jaaaa! Me encantan los ojos bordados, es mi asignatura pendiente además :) Lo de poner el rosco ha sido una faena! Me muero de ganas de darle un mordisco!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Anįmate con los ojos, que aunque sea complicado el resultado es genial.

      Eliminar
  4. ¡Qué trabajadora! El roscón delicioso yyyy no te has conformado con uno sino dos. Preciosas las muñecas.Feliz año nuevo:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Lo de hacer dos, es que la masa da para ello y uno es para nosotros y el otro para invitar jeje.

      Eliminar
  5. Your crochet dolls are amazing. I also love your traditional cake.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar