domingo, 10 de febrero de 2019

Un rinconcito de la tienda

Bueno, pues de nuevo me he liado con ella y ahora sí que sí, la tengo que acabar de aquí a Mayo, ya os contaré más adelante el por qué jeje.
Y como tenía que llenar el perchero, he tirado por ahí, las perchas, las tenía hechas hace la tira de años, allá por los inicios de la escena jajaja, pero se me ocurrió el otro día hacer las pinzas, para así poder colgar las minifaldas y bueno, creo que quedan resultonas ¿ no? ¿ y qué me decís de las mallas ? jaja no podían faltar, tan típicas en los heavys de los 80, os diré un secreto, están hechas con la lycra de mis últimas mallas jajaja.
Os cuento con qué están hechas y seguro que más de uno, ha visto el tutorial por las redes, simplemente son clips ( a ver si encuentro el tuto, por que os repito hace mucho tiempo que las hice ) y las pinzas las he hecho con esa especie de grapa que traen los calcetines en las punteras y en los elásticos, cortar un trocito y doblar con la ayuda de un alicate, simplemente.
                                            Aquí con más detalle. 
Encontré un vídeo tutorial de la percha, no es el que yo utilicé, pero es igual,
Un besote y ya os iré enseñando alguna cosilla más.

12 comentarios:

  1. Son geniales esas perchas con pinzas!! y las minifaldas y mallas no podían faltar en la tienda,buen trabajo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que no pueden faltar jejeje. Me parece volver a los ochenta con cada cosa que voy haciendo jajaja.
      Gracias guapa.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Genial las perchas con las pincicas, me encantan!!! Tengo que investigar ese truco que nos cuentas porque la verdad es que las faldas y los pantalones quedan de lujo colgados así! Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo, por que como ves, queda muy resultona la ropa.
      Besotes y gracias.

      Eliminar
  3. esas pinzas en las perchas son un puntazo!

    ResponderEliminar
  4. pues aclarado el misterio de las pinzas. Nunca hubiera acertado si realizas un concurso. JIJIJIJI
    Magnifica idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja para lo próximo hago concurso jaja.
      Gracias guapa.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Hola Gema
    Esa es una gran idea Las perchas y la ropa se ven fantásticas.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar