lunes, 11 de marzo de 2019

Y ahora una de bolsos

La tienda cada vez esta  más llena y es que unos bolsitos no pueden faltar, con flecos, con tachuelas, de cuero, de distintos colores jeje, todo no va a ser negro !!
                                  Aquí os enseño tres modelos !


¿ Os han gustado ? a mi me encantan todos, pero el rojo me ha robado el corazón jajaja.
                                                          Besotes.
                                                           Cyber.

16 comentarios:

  1. El de los flecos es genial!! Esa tienda va a dar gusto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, va a dar un gustazo verla jajaja, estoy entusiasmada con cada detalle que hago jeje.
      Muchas gracias, un besote

      Eliminar
  2. Hola Gema
    Todos están muy bien hechos. Hermoso trabajo, pero creo que mi favorito es el marrón.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giac, muchas gracias !! Buena elección el marrón es el primero que he hecho y me encantó como quedó, aunque me tire más el rojo jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El rojo es una preciosidad, pero si tengo que elegir me pones en un brete, jaaaa! son un capricho los tres! ♥

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los tres!!! Yo no elijo,me quedo con cada uno de ellos para diferentes ocasiones jajaja!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precisos los tres Gema, ya vas llenando la escena.Besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Sí ya va quedando menos jeje. Besotes.

      Eliminar
  6. Preciosos y muy apropiados para ese tipo de tienda. Los has bordado.
    Un saludo

    ResponderEliminar