domingo, 12 de mayo de 2019

Aquí tenemos "al Kami"

La tienda ya está prácticamente terminada, pero tendréis que esperar todavía un poquito, pues no podemos abrir sus puertas
De momento ya tenemos dependiente, un chaval muy majete que va a se la caña vendiendo ¡qué no!
Se llama Camilo, aunque todos le llaman Kami y tiene una historia un tanto divertida jaja.
En la primera feria que estuve ayudando a Viti y a Rosendo, una señora me preguntó por el muñeco en cuestión, la verdad es que yo a estos muñecos los veo a todos con la misma cara y por lo tanto, me parecen mujeres jaja, pues el caso es que yo, con tal de vendérselo, le empecé a decir que con un poco de maña le podría cambiar el pelo y si eso la ropa, pero cuando me fijé bien en la cara del muñeco, se me vino a la cabeza Camilo Sesto y así se lo planté a la señora jajaja, total que después de todo el cachondeo, al final se lo llevo. Y el muñeco quedó bautizado para los restos jaja.
En la primera feria de Andalucía, Rosendo me regaló un Camilo Sesto para esta tienda y así ha quedado después de un lavado de cara y un cambio de look.
      
El antes era algo parecido a esto, es que no encuentro ninguna imagen de él.

Estoy contenta con el resultado, aunque la idea en un futuro, es lanzarme a la piscina y hacer al menos un par de personajes y poner al Kami como comprador.
No sé si seré capaz, pero es algo que me apetece desde hace años, intentar modelar algún personaje.
Ahora lo he intentado y he conseguido hacer una cabeza, os la enseño a ver que os parece, yo estoy contenta con el resultado, pues quitando el hada que hice en un taller hace un montón de años y que estaba totalmente retocada por la chica que nos lo dio, no había modelado nada parecido en mi vida.
De momento os dejo con esto, pero os aseguro que la próxima entrada va a ser muyyyyy larrrrgaaaaa.
Besotes.

8 comentarios:

  1. Menuda transformación que ha sufrido Camilo Sesto. Si el real lo viese, seguro que lo intentaba también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado la mar de aparente

    ResponderEliminar
  3. Tengo yo por ahí un hermano gemelo de tu Camilo del "antes" pero el de después está muchísimo mejor!!!
    Tú déjale de momento,que quizás sea un genial vendedor y vete preparando el sustituto por si acaso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que te ha quedado muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Toma! Camilo Sexto te ha quedado de lujo, sobre todo teniendo en cuenta como era, jaaaa! Pero ese otro que has modelado tu está de lujo! En cuanto lo maquilles y le pongas pelo ya veras!
    Me encantan las entradas largas!!! Me pongo en modo espera :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tuneo que le has hecho al "kami", está genial... y ese modelado de cara promete eh? Besossss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todo, sí esa cara promete jeje,le haré el cuerpo más adelante, me ha gustado hacerla, el problema era el tiempo, así que cuando pueda, sin prisas, lo terminaré y quién sabe si no hago otro jajaja, ya puestos.

    ResponderEliminar