lunes, 17 de junio de 2019

¡Hola, soy Cora!

                Y mi nombre viene por CORAZÓN, así con mayúsculas.
Mi María Vergara no quería que le pusiese Mari, dice que es feo... y una leche!! jaja pero bueno, cómo dice que tiene que tener nombre, estaba pensando alguno relacionado con bondad, con amor, Sol? lo he barajado y así mientras pensaba se me ha ocurrido Cora, de corazón, porque así hace ella las cosas, porque quiere, porque te ofrece, porque te da, sin esperar nada a cambio, es así, es todo corazón, y ayer, cuando fui a recoger mi revista, me tenía preparada esta sorpresa, sabía que andaba que si si, que si no, que no me quería liar y ahora me ha liaaaaooo jajaja.

Que te quiero nena, pero mucho, mucho.

PD:Ese cactus verde jaja, también me lo ha regalado, la tengo que querer sí ó sí.
Por cierto, dice que ha sido esta, porque se parece a mi jeje.

5 comentarios:

  1. Bonitas palabras, tú te haces querer, so petarda, bonito nombre me encantaaaa.

    ResponderEliminar
  2. la muñequita es una preciosidad,igual que quien te la a regalado y el nombre le viene como anillo al dedo,es un lujo tener amigas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,os quiero!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso nombre para una preciosa muñeca,que ha tenido la suerte de tener una mami como tú!!!
    Ya has caído en las redes de las blythe jaaaa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que María es una persona excepcional, al igual que tú... Cora es guapísima, disfruta mucho con ella. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Cora!!! La primera Blythe es como el primer amor, te aviso, jaaa! Disfrútala un montón! :)

    ResponderEliminar