sábado, 29 de junio de 2019

Siguiendo la racha de suerte

Y es que después de recibir mi regalo el lunes, me enteré que me había tocado otro sorteo, bueno, he sido la segunda persona que más se acercaba al resultado y Pili me ha querido incluir, más maja ella.
Pues hoy he ido a correos y después de ponerme en plena calle a abrir mi paquete, descubro que no sólo me ha enviado los libros que eran el regalo, sino, que le ha enviado un conjuntito a Cora, Pili eres la caña y un amor de persona, no dejéis de pasar por sus blogs por que son de mojar pan, chulos chulos, el de minis http://miniaturasenmimundo.blogspot.com/ y el de crochet y punto http://aventurasconblytheymislanas.blogspot.com/
Muchísimas gracias guapa, Cori se ha puesto súper contenta cuando ha visto el modelito, aunque creo que se lo voy a tener que dejar para dentro de tres meses por que con la que esta cayendo por aquí, me va a coger el sarampión jajaja, pero se lo he puesto para la foto, que veas lo chula y guapa que está.
Mirad que libros más bonitos, de Beatrix Potter

 Y aquí, Cora luciendo modelo, no va a fardar ella ni nada este otoño-invierno jeje.
Pili muchísimas gracias y un besote grande, grande guapísima.

Espero que os gusten los regalos tanto como a mi.

Besotes.
Cyber.

4 comentarios:

  1. El verdadero regalo es saber que te ha gustado!!!!
    Y que continúe la racha!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese maravilloso tesoro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los libros sin ni debilidad , preciosos
    Muchas felicidades
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar