sábado, 2 de enero de 2021

Bolsa de Metallica

                                       Lo primero de todo

                              ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Deseo que lo hayáis empezado bien y esperemos que en la medida de lo posible sea algo mejor que el que acabamos de terminar.

Y ahora os enseño mi primer trabajo del año, que para no variar llevaba tiempo casi terminado, a falta de hacer unas trabillas jaja, pero quién me conoce ya sabe que tengo varias cosas siempre entre manos y cuando no cojo una cojo otra y al final nunca acabo nada, aunque este año pasado ha ido medianamente bien en ese aspecto.

Pues bien, tenía yo una camiseta de tirantes de Metallica que llevaba la friolera de 14 años por lo menos sin ponerme jajaja ( el día que encuentre la foto que busco la pongo) y se me ocurrió hará un par de años hacerme una bolsa con ella, pero toda de tela y en la primavera pensé, porqué no hago una parte a ganchillo... y aquí está el resultado, el hilo es uno que han sacado de vaqueros reciclados que se llama Denim y que se teje fenomenal, le he puesto un forro ya que el parche sacado de la camiseta va enganchado con unas anillitas que compré en la mercería y bueno, pues dejo de daos la chapa y os pongo las fotiquis.

Esta primera la he puesto porque he salido muy guapa jajajaja, y así presumo de transición a las canas 😀, porque la bolsa se ve poco jajaja.




 
                                              Y esta sin flash
No sé si os gustará, pero a mi me encanta, estoy tan feliz con mi bolsa jeje y anda que no voy a fardar cuando vaya al primer concierto después de la dichosa pandemia, ya sabéis que chula soy un rato jeje.
Edito la entrada por que encontré una foto con la camiseta puesta y además tiene fecha jajaja, así que podéis ver que no os engañé en los años que la tenía jajaja.


                                   Que jovenzuelos mi señor marido y yo jajaja. 
                                                       Besotes
                                                         Cyber

6 comentarios:

  1. Esa es la actitud; con la bolsa preparada para poder correr al primer concierto!!! :) Te ha quedado estupenda y ese hilo me encanta, tiene una pinta y un color estupendos!
    Que 2021 nos traiga tu concierto y muchísimos más!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me gusta.. El hilo parece chulo si..!!. Feliz 2021.!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor idea imposible! una camiseta genial que no te ponías convertida en una preciosa bolsa!! Espero que pronto puedas lucirla y chulear a base de bien en ése concierto!!
    Que pronto podamos ir a conciertos,ferias,reuniones....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo.
    Como para no estar contenta con ella sobre todo porque además de ser un trabajo propio es único. Nadie va a tenerla igual.
    Y ya que has terminado el primero del año, a por el segundo. Yo todavía he de terminar el primero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Genial Gema eso es comenzar bien el año y terminar cosas es una satisfacción . Ahora toca lucirla y que no tarde mucho poder ir a disfrutar de esos conciertos. Feliz año, besos

    ResponderEliminar
  6. No es de mi estilo, pero reconozco que me encanta como te ha quedado y para tí es ideal. un besote

    ResponderEliminar