miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los regalos que me han hecho en la feria.

Estos son los regalitos que me hicieron en la feria, daros de nuevo las gracias por ellos, allí en la feria me gustaron, pero vistos en casa tranquilita, sacados de las bolsitas ni os podéis imaginar lo que me han gustado jeje, son fantásticos y más, cuando los llevabais para los intercambios y yo no llevaba nada, prometo que en la próxima os llevaré un detallito, pienso empezar ya mismo a hacerlos jajajaja.
Un besazo tan grande como podáis imaginar.
 











5 comentarios:

  1. Me encanto conocerte, ojalá podamos volver a coincidir y tener mas tiempo, hubiera sido genial, eso seguro.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. menuda cantidad de regalos , chulisimos todos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. muy chulis los regalos, sobre todo ciertas palomitas XD Me dio mucha alegría verte. Hasta pronto, un besazo (nos leemos ;)

    ResponderEliminar