martes, 20 de noviembre de 2012

Inyección Miniaturil - Bishop 2012

Por segundo año consecutivo Mati y yo hemos expuesto en la feria de Tom Bishop y digo inyección, por que es lo que ha sido, bueno más bien un chute jajaja, llevaba tiempo muy apagada con las miniaturas como habréis podido comprobar, estaba cansada, sin ganas, pero fue llegar al hotel, volver a encontrarme con toda esta gente de corazón enorme y recibir una explosión en mi cuerpo, andar por los salones cual saltimbanqui jajaja, cosa que quién me conozca, sabe que suelo hacer, ver las mesas llenas de todos esos trabajos tan bonitos, tan bien hechos, tan maravillosos, puffffff si es que este mundo es tan increíble y tan lleno de buenos ratos que ...... se me cae la baba hablando de él.

Quiero agradeceros a todos este fin de semana tan fabuloso, por haberme hecho reir, disfrutar y por haber contribuido a que las miniaturas hayan vuelto a llenar mi corazón.
Me ha encantado conocer a foreras, bloggeras y facebookeras jajajaja, cada vez sois más gente a la que pongo cara y eso me encanta.

Siento no haber hecho ni una sola foto, no llevé la cámara, pero es que además cada año lo ponen más difícil, hay mucha gente que no quiere que se hagan fotos.
Intentaré poner los enlaces de la gente que haya hecho alguna para que así disfrutéis un poquito los que no habéis tenido la suerte de ir.

Y ahora ya me despido deseando hacer un trabajo nuevo para poner enseñarlo y que no se pasen los meses para actualizar el blog.

Sabéis que os quiero, verdad ???

Besotes.
Cyber.

20 comentarios:

  1. Un placer haberte visto de nuevo y haber charlado contigo. Sigue trabajando que se te da muy bien llenar platitos de cosas ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Marian, me encantó haber pasado ese ratito contigo. Gracias cielo, intentaré seguir llenando jajaja. Besotes.

      Eliminar
  2. Eso a trabajar para las demás podamos disfrutar de tus trabajos , un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola tesoro me encanto estar contigo y ahora que tengo tu potato le dare los besitos a el ¡¡¡¡¡¡ un besin muy grande ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también jeje, ten cuidadín con los besitos que te hará cosquillas con los bigotes jajajaja. Besotes tó grandes preciosa.

      Eliminar
  4. Las ferias es lo que tienen, que vuelves de ellas lleno de ganas de hacer cosas. Así que ya sabes, no pierdas el ritmo y ponte a rematar eso tropecientos pedidos que tienes atascados.

    ¡Un besote enorme!

    P.D. No, no sabía que me querias... Jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale Pedro me pondré con los pedidos ...

      Otro besote grande para ti.

      P.D. A ti más que a ninguno P.A.

      Eliminar
  5. Yo twngo muchos trabajos tuyos pero sobre todo tengo la alegría de compartir contigo tan buenos ratos . Me siento feliz por haber podido darte un fuerte abrazo y poder mandarte un montón de besos. M.Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Nieves, yo también comparto esos sentimientos y es que eres un cielo de mujer. Otro montón de besos para ti.

      Eliminar
  6. como me alegra de que quieras volver a las minis , con las cosas tan chulas que haces ,espero ver cosas nuevas pronto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, con tranquilidad como siempre, pero sí haré más cositas jejeje.
      Un besito guapísima.

      Eliminar
  7. Me encanta leerte, me encantan tus trabajos y me hubiese encantado darte un achuchon ;)

    Besitos wapisimaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que me he acordado mucho de ti, jamía cómo no viniste ???

      Tu también me encantas jajajaja.
      Besitos wapi !!

      Eliminar
  8. Me dio muchísima alegría verte de nuevo a ti y a Santi, aunque fuese un ratito. Un besazo muy grande y me alegro que te animes!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Paky, fue una gozada charlar en ese rato de reláx jejeje y volver a veros a ti y a Migue.
      Un besote grande, grande para los dos.

      Eliminar
  9. Me alegra de que la feria te haya servido entre otra cosas para "hacer las paces" con las minis y de que te lo hayas pasado bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adela preciosa, muchas gracias, a ver si algún día tengo la suerte de conocerte.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  10. A pesar de que sea cada 6 meses, me encanta charlar contigo, Gema, siempre tan vital..., y espero que aprovechando el tiron retomes la actividad de hacer minis, porque ya sabes todo lo que estas pequeñeces nos ayudan a "desconectar" aunque solo sea un ratito de vez en cuando. Cuidate!!
    Besos,
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy Paloma, que sorpresa.
      A mi también me encanta charlar contigo y ver tus maravillosas escenas y trabajos; eso espero yo también, aprovechar el tirón, aunque todavía no he hecho nada, pero bueno, poco a poco no sea que me canse otra vez jajaja. Un besote super grande.

      Eliminar