martes, 27 de noviembre de 2012

Sorteo sorpresa.


Después de mucho tiempo queriendo hacer mi primer sorteo, creo que ahora que se acerca la navidad puede ser el momento más propicio jeje, de momento no tengo pensado que regalo hacer, de ahí que sea sorpresa jajajaja, pero como hay tiempo, ya se me ocurrirá., según se vaya acercando la fecha pondré alguna pista ........
Sólo tienes que escribir un comentario en esta entrada, mejor si eres seguidor para que sea más fácil que yo soy muy torpe jajaja y si quieres compartirlo en tu blog, face, etc.... pues encantada.
Tienes para entrar en el sorteo hasta el día 4 de Enero,

¡¡ Estáis todos invitados.,mucha suerte !!

Cyber.



 

111 comentarios:

  1. ¡¡¡Me apunto desde ya!!! Buena idea la de hacer un sorteo en Navidad, alguien va a recibir regalo seguro. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien gema, poz ya sabes apuntameeeeeeeeee que guay de cara a Navidad a ver si me animo y hago uno que llevo pensandolo hace mucho jeje

    ResponderEliminar
  3. Alaa, qué guayy!! Sorteo de reyes!!! Me apunto y lo subo a mi blog!! Besos y graciaaaas!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyy¡¡¡ yo quiero, yo quiero.Que ilusiòn me hace¡¡.
    Gracias Gema ya que no fuì a la feria me apunto a tu sorteo.Un besote y voy corriendo a publicarlo en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gema, pelo sorteio.
    Vou publicar no meu blog, claro.
    Um beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto, sea lo que sea :)) Y voy a compartirlo en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero. Me apunto guapetonaaaaaaaaa. Muchas gracias. Un beso grandeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tambien me apunto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me gustaría participar en tu sorteo!! un regalo sorpresa que emoción, te anuncío en mi blog!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! Ahora mismo lo subo a la barra lateral de mi blog.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto que a mi las sorpresas me encantan. Gracias. Besos

    Auxi

    ResponderEliminar
  12. o me apunto encantada que sea lo que sea lo que sortees seguro que es precioso,Gracias por la oportunidad y besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantará participar en tu sorteo, cuenta conmigo porfi, besos:)

    ResponderEliminar
  14. Ohhh he leído que cyberarpia hacia sorteo y me he venido corriendo a apuntarme ^_^ Que si es una de tus minis, sea la que sea, es un sorteazo ^_^

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría participar en tu sorteo, ¿me apuntas?, muchos besitos.
      MARÍA JOSÉ (Nykocinta)

      Eliminar
  15. me apunto, con tu permiso, y subo el enlace a mi blog....

    ResponderEliminar
  16. Cuenta conmigo , te anuncio en mi blog , un beso

    ResponderEliminar
  17. Gema yo me apunto, que me encantaría tener algo tuyo, lo pongo en el Facebook, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  18. Eah, ya estoy aquí, en el blog, apuntándome al sorteo... ¡Con lo cómodo que habría sido seguir apuntado en el feisbuh!

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  19. Uy!¡que bien!¡sorteo sorpresa! ¿Me apuntas, por fa? Me encantará participar..Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a tu sorteo sorpresa ,es muy bonito que sea para navidad un beso

    ResponderEliminar
  21. Que ilusion!! Mi primera participacion en un sorteo

    Un beso
    Viti

    ResponderEliminar
  22. me encanta poder participar, pongo tu enlace en mi blog y por favor no dejes de apuntarme

    ResponderEliminar
  23. Aquí llego Cyber! Me encantan las sorpresas
    :D
    Me anotas por favor, lo anuncio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Por favor cuenta conmigo Gema, me encantaría participar. Gracias, besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. yo tambien quiero, yo tambien quiero, un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Se puede???? Me encantaría participar, lo comparto, y por cierto yo también ando de sorteo en facebook, por si te quieres dar una vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu "me gusta" en mi facebook, y suerte en el sorteo.....

      Eliminar
  27. Me apunto!!! seguro que esa sorpresa será maravillosa. Comparto en mi blog. Besotes, Teresa

    ResponderEliminar
  28. Me gustan las sorpresas, así que por favor ¡apúntame!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto. Pongo el enlace en mi blog y me hace mucha ilusión eso de un regalito sorpresa de navidad...

    ResponderEliminar
  30. Bien !!! Apuntame que nervios, jajajaja que sera ? bss.
    Araceli

    ResponderEliminar
  31. por supuesto que quiero participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  32. Hola Guapa, uyyy, que intriga, me apunto ya. te añado a mi blog y aqui tienes una nueva seguidora. un abrazo. Bellido.

    yo tambien estoy de sorteo pasate.

    http://miniaturasbellido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hoolaa, pues yo tambien quiero participar en esa sorpresa, a ver si me toca. Me hago seguidora(pense que ya lo era) y me lo llevo a mi blog
    ¿Qué será será....?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Gema
    No me lo puedo perder, despues del tiempo que te concozco no tengo ningun trabajo tuyo...mecahisssss
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, soy Regina , me encantan tus minis tuve la oportunidad de comprobarlo en mi mano en el inter q hicimos y son perfectas; me gustaria participar en tu sorteo pq me gustan mucho tus trabajos
    besos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por tu sorteo, me encantan tus minis a ver si me toca jaja Besazos

    ResponderEliminar
  37. me encantaría participar si te parece apuntame
    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Holaa!!! Lo primero felicitarte por tus trabajos, son perfectos, y parecen tan reales... yo Bueno que tambien me apunto al sorteo, si me dejas ja ja, ya soy tu fiel seguidora y ahora comparto en mi facebook personal. Yo tambíen estoy de sorteo en mi pagina de bisutería artesanal, pongo aquí la dirección para quien quiera apuntarse.
    www.facebook.com/chabellart

    ResponderEliminar
  39. Siiiiiiiiii!! Que bueno que me di cuenta de tu sorteo ÜÜ Por favor cuenta conmigo, ahora mismo lo pongo en mi blog ;)
    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  40. Me apunto que me encantan las sorpresas!!!!! Graciaspor la oportunidad!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. vamos q casi me lo pierdo!me apunto!jejejejejej un besazo guapisima!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me deja hacerme seguidora!lo intentare mas tarde :(

      Eliminar
  42. soy BATEMA DEL FORO TUS MINIATURAS Y me gustaria apuntarme a tu sorteo, BESOS TERE

    ResponderEliminar
  43. hola , me encantaría poder participar en tu primer sorteo .
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  44. I'd love to participate in your giveaway. Please count me in. Your link will be on my sidebar. There is a giveaway in my own blog, you are invited to participate if you like it.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa...!! Soy 22sarah22 del foro tus miniaturas....me gustaría participar en tu sorteo. A mi también me encantan las sorpresas.....besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola soy super3 y me gustaria apuntarme a tu sorteo gracias

    ResponderEliminar
  47. Cuenta conmigo. Subo el enlace a mi blog. Besitos, Angela.

    ResponderEliminar
  48. Yo me apunto, así te damos caña para trabajar minis.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  49. I'd love to enter your draw - so I hope you'll count me in.
    Put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  50. Sorpresa sorpresa, estoy segura que esta sorpresa ser increíble!!! me anotas porfis Gema!! gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  51. Bellissimo blog.
    Mi piacciono le sorprese. Contami nel tuo sorteo, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  52. Cuenta conmigo ¡¡¡¡ gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  53. Ufff!!!! que me lo pierdo,yo tambien me apunto.Gracias,
    besets
    ROSA

    ResponderEliminar
  54. Hola Gema,
    I love surprises, so please count me your giveaway!
    I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  55. I love surprises. Please count me in. I put a link to my sidebar.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  56. Gema tesoro, apúntame, por nada del mundo me pierdo yo tu sorteo. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!

    A mi también me encantaría participar en tu sorteo. Lo anuncio en mi blog!!

    besotes

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría participar en tu sorteo.
    Gracias por la oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Alejandra (Jandri443)6 de diciembre de 2012, 10:13

    m encantaria participar en tu sorteo soy Jandri443 de foro tus miniaturas. Besos

    ResponderEliminar
  60. me encantan tus trabajos, asi que no quiero perderme el sorteo sorpresa. Merche (RIOJA)

    ResponderEliminar
  61. Everyone is having giveaways now that Christmas is near! My sidebar will be completely full of pictures of giveaways :) Please include me in your wonderful giveaway. Hugs from Canada,
    Ruth

    ResponderEliminar
  62. Me apunto a ver si tengo suerte.mamenchu6

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! Me apunto al sorteo, suerte a todas. Unbeso y gracias.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!!! y aprovecho para desearte Feliz Navidad
    Un beso.
    Esperanza (Dru)

    ResponderEliminar
  65. Hola, me gustaria apuntarme a tu sorteo con la ilusion de que me toque. Un beso Loly

    ResponderEliminar
  66. Hola soy moonsea del foro tus miniaturas, es la primera vez que participo en un soteo y no se mucho como va.

    ResponderEliminar
  67. Привет!
    У Вас замечательный блог!
    Какое маленькое пушистое чудо!
    Я тоже хочу участвовать. Запишите меня пожалуйста
    Татьяна

    ResponderEliminar
  68. Acabo de conocer tu blog y me he quedado con la boca abierta de tus trabajos, me encanta el realismo que le das y me ha chiflado el plato de boquerones en vinagre.
    Me encantaría participar en tu sorteo sorpresa y ya sería la repera que siendo el día de mi cumple me tocara, yo por si acaso cruzo los dedos.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  69. Pues claro que me apunto, que no me habia enterado, a ver si tengo suerte, sea lo que sea lo que vayas a sortear yo estare encantada de que me toque.Gracias.Besos.Inma

    ResponderEliminar
  70. Me gustaría participar en tu sorteo :D

    ResponderEliminar
  71. Casi no llego, pero apuntada estoy, muacs

    ResponderEliminar
  72. Gemma gracias por el sorteo, seguro que será precioso sea lo que sea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  73. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo. Por favor, apúntame al sorteo. Lo anuncio en mi blog. besos.

    ResponderEliminar
  74. Ya me he echo seguidora, porfaaaaaaaaaaa apuntame en el sorteo, y muchas gracias por ser tan generosa

    ResponderEliminar
  75. gracias apuntame atu lindo sorteo gracias que bonito blog

    bs
    lety

    ResponderEliminar
  76. Por favor cuenta conmigo, seria una gran alegria q me tocara un trabajo tuyo, seguro será maravilloso¡¡¡
    lo comparto en el Facebook, un besito y cruzo dedos
    Susi

    ResponderEliminar
  77. Grazie per questo sorteggio. Sono una tua nuova fan. Metto subito il link sul mio blog.
    baci

    ResponderEliminar
  78. Sea lo que sea me gustaria participar en el sorteo.Gracias.Lenense

    ResponderEliminar
  79. Hola Gemma.Me apunto al sorteo,espero llegar a tiempo.
    Gracias por la oportunidad.Besitos.Juliana

    ResponderEliminar
  80. Espero llegar a tiempo, si es así apuntame porfa, no quiero perdermelo

    ResponderEliminar
  81. Hola, me encantaría poder participar en tu sorteo. Ya soy seguidora de tu blog y lo acabo de compartir en el mio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. Hola, me gustaria poder participar, asi que con tu permiso me apunto. Un saludo Cucusi(foro Tus Miniaturas)

    ResponderEliminar
  83. Hello, very interisting giveaway! Please count me in. I put your link to my blog. Wishing Happy New Year! Kati

    ResponderEliminar
  84. Huyyyyyyy. Con tanta fiesta se me olvido apuntarme. Menos mal que lo has recordado con la lista. JIJIJIJ. Me apuntoooooo.
    Feliz Año Nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  85. Ay,ay casi no llego, apuntame por favor, besitos.

    ResponderEliminar
  86. Gemma, con el lio de estas fechas, cassi se me pasa la fecha de apuntarme. Muchas gracias por tu gentileza. Pidete una maquina de fotos nueva a los Reyes jejeje. Un besote. Mariajo

    ResponderEliminar
  87. Creo que la neurona no me funciona correctamente. Juraría que me había apuntado, es mas, lo tengo anunciado en mi blog y cuando he echado un vistazo a la lista provisional ¡¡¡no me veo!!! y es que por lo visto no hice bien lo del comentario.
    ¿Me apuntas por favor? Ya quería participar cuando aun no se sabía cual era el regalo así que ahora que has puesto fotos me apunto con mas motivos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  88. Este mensaje es de Cristina69 que la deja el blog escribirlo.
    quiero partcipar en tu sorteo, y todo lo que haces son unas preciosidades. besos cristina69

    ResponderEliminar
  89. Ya queda sólo mañana, os quiero agradecer a todos vuestra participación.
    Mucha suerte chicos.
    Muackssssssssss.

    ResponderEliminar
  90. Ains que casi no llegoooo jejeje, claro que me encantaria participar y si es sorpresa mejor, ahora lo pongo en mi blog, cruzare todos los dedos, besos.

    ResponderEliminar
  91. Que guay! Un sorteo de cosillas hechas por estas manos maravillosas! Mis visitas no se van antes de ver la mesa puesta con lo que hiciste para mi. Espero tener suerte!
    Besos,Gema!

    ResponderEliminar
  92. Respuestas
    1. Gloria ya te apuntaste en Diciembre cariño, jejeje. Suerte.

      Eliminar
  93. Me acabo de hacer seguidora tuya . No conocia tu blog .
    Si aun queda tiempo yo tambien quiero participar .
    Besos

    ResponderEliminar
  94. Gema, que crei que me había apuntado, casi no llego, claro, con tanto sorteo, me he liado.
    Un besito muy gordo y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  95. Me puedo apuntar o ya es tarde, Besos me hago seguidora que no conocia este blog.

    ResponderEliminar
  96. no se si aun estoy a tiempo, soy moonsea del foro tus miniaturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, ya te apuntaste en diciembre y estás ya en la lista provisional.
      Saludos.

      Eliminar
  97. Aún estáis a tiempo, hasta las 12 de la noche hora Española. Después realizaré el sorteo.
    Suerte, gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  98. me apunto a ver si tengo suerte un beso

    ResponderEliminar
  99. HOLA PUES QUE GRACIAS POR TU SORTEO, Y ME APUNTO . TE INVITO A PARTICIPAR EN EL MIO http://totemhousecreations.blogspot.com.es/2012/12/de-vuelta-y-con-un-sorteo.html

    ResponderEliminar